PlayBuzz, plataforma social de entretenimento mediante enquete, listas e questionários

Postado em

PlayBuzz

PlayBuzz es una plataforma social de entretenimiento en el que los usuarios tienen una relevancia importante, ya que no sólo podrán interaccionar con los contenidos disponibles en la misma, ya que también serán quienes en cierta medida generen parte de esos contenidos. Para comenzar a generar los contenidos, deberán disponer de sus respectivas cuentas de usuario, registrándose bien por el método tradicional o bien mediante acceso a través de Facebook o Google+. Una vez dado el paso, ya podrán crear cuestionarios de personalidad, listas, preguntas triviales y encuestas.

Aquellos contenidos generados por los propios usuarios serán marcados por un indicativo, sirviendo también a modo de categoría que da acceso al resto de contenidos generados por los usuarios. El resto de categorías son Pop, Fun y Geek, que a su vez disponen de una serie de subcategorías.

PlayBuzz también da opción para integrar los contenidos en sitios web, para lo cual ofrece a los interesados la posibilidad de integrar aquellos contenidos que deseen mediante la generación personalizada de los códigos HTML, aunque aquellos usuarios que dispongan de sitios web bajo WordPress podrán integrar los contenidos de esta plataforma directamente a través del plugin que tienen disponible.

Esta plataforma aún tiene pendiente la inclusión de otros tipos de contenidos, como las listas ordenadas, entre otras. Se trata de una opción interesante para pasar el tiempo en caso de aburrimiento, interaccionando con los contenidos disponibles, aunque también creando los suyos.